martes, 5 de abril de 2016

Novedades abril: Océano y Urano


¡Buenas! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo las primeras novedades del mes de abril que me han llegado. ¡Esta es una de las mejores partes del mes para los lectores!
En esta ocasión, tengo el honor de presentarles el catálogo de dos editoriales: Océano y Urano.

¿Comenzamos?


ARGENTINA, ABRIL 2016


Título: El lado salvaje (#02)
Autor: Sally Green
Editorial: Gran Travesía (Océano)

  Sinopsis: Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos de bido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.



Título: La mirada de los ángeles
Autor: Camilla Läckberg
Editorial: Océano Expres / Maeva


Sinopsis: Una novela trepidante que mantendrá al lector en vilo de principio a fin.Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.



Título: Muerte en la Acrópolis
Autor: Andrea Maggi
Editorial: Duomo Ediciones


Sinopsis: Atenas, siglo IV a. C. En una noche de luna llena, en el Partenón, yace muerto un hombre. Al parecer, ha sido víctima del ataque de una bestia. La ciudad, de inmediato, apunta a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo. Sólo hay una persona dispuesta a defenderlo, capaz de enfrentarse a todos: Apolófanes, un ingenioso y astuto mercader que sabe que Eurifemo es inocente y que ésta será la única ocasión que tiene de cumplir una vieja promesa que ha marcado su destino. Para llevar a cabo su cometido, encontrará la ayuda de la bellísima Filoxena, una de las pocas mujeres en la Antigua Grecia que ha estudiado con los sabios filósofos. Mientras todo eso ocurre, el Tesoro de la Acrópolis desaparece misteriosamente. Hay poco tiempo para reconstruir un intrincado rompecabezas, donde se esconde una verdad que hará temblar los cimientos de Atenas.


Título: Dragon Fall Ultimate Edition (#01)
Autor: Álvaro López / Nacho Fernández
Editorial: Dolmen Books


Sinopsis: Dragon Fall, ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández llega ahora en un formato definitivo (al menos pretende ser un poquito mejor que los anteriores). El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejorando como los buenos vinos siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía. Sosón Goku llega a la Tierra a bordo de una pequeña nave espacial que tiene un aspecto similar al pac-man. Se dirige a la casa de Chun Gohan donde se pelean y Sosón Goku acaba mal herido después de ser lanzado desde una montaña. Sosón se convierte entonces en una buena persona y también idiota obedeciendo todas las órdenes de su nuevo abuelo. Pero una noche mira la luna y se convierte en un mono gigante y Chun Gohan huye dejando una nota: se ha transformado en una esfera. Después aparece Wilma buscando las esferas de Kehu-Ron capaces de conceder cualquier deseo. En este cómic a diferencia del manga original son 9 esferas del dragón y no 7.




Título: El libro de Steve Jobs 
Autor: Brent Schlender / Rick Tetzeli
Editorial: Malpaso

Sinopsis: Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en megalíder de los negocios; un visionario que marcó una época. Su privilegiada cabeza ha dado pie a que se haya escrito mucho sobre él, pero todo apunta a que el libro de Steve Jobs va a poner el punto final. Más allá de mitos y estereotipos que vislumbran al genio del mal genio, nos adentra en su compleja vida y carrera donde, entre luces y sombras, podemos llegar a su verdadera esencia. Los veteranos periodistas Brent Schlender y Rick Tetzeli no se ciñen a las declaraciones subjetivas de Jobs, sino que persiguen un punto de vista objetico a través de extensas entrevistas con su círculo íntimo. Familiares, amigos, colegas y competidores de Steve Jobs dibujan un retrato mucho más real y personal que biografías anteriores. De ahí a que a ésta la llamen “ La biografía definitiva”.



ARGENTINA, ABRIL 2016


Título: Yo estuve aquí
Autor: Gayle Forman
Editorial: Puck (Urano)

Sinopsis: Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. 
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma. 
La autora del superventas "Si decido quedarme" vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.


¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué les han parecido? 
En mi opinión, tengo muchas ganas de leer la primera parte de El lado oscuro para poder leer El lado salvaje, así que por el momento me quedo con Muerte en la Acrópolis. ¿Ustedes?
Por parte de Urano, Yo estuve aquí es mi lectura actual, así que pronto se viene la reseña.

Nos leemos,

10 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la info :) Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Mai! Que geniales novedades. Ojalá termines pronto Yo estuve aquí así leo tu reseña antes de leeelo ;) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Por lo poco que leí, me está gustando mucho, así que espero que te animes a leerlo pronto :)
      Un beso

      Borrar
  3. Hola! Como estás? Me apunto los primeros tres de Océano!! No me decido con el de Gayle! Si decido Quedarme me pareció que tenia una escritura floja! Espero tu reseña para decidirme!!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Dale, espero convencerte para que lo leas jajaja, por el momento me está gustando :D
      Un beso, gracias por leerme.

      Borrar
  4. Hola Mai.
    Gracias por la info.
    Hay novedades MUY BUENAS!!! (y uno tan pobre!! jaja) De oceano me gustaria leer varios libros, pero me falta tiempo. Como estoy a mitad de El lado Oscuro y me gusta la trama ya quiero saber como sigue la trilogia con el lado Salvaje.
    De Urano ya estoy disfrutando de Yo Estuve Aqui y ademas deseo leer otra de las novedades llamada Dulce Perdon y el cartero de los Haiku.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noel! Jajaja, totalmente, eso es cierto.
      Me encantaría leer El lado oscuro, pero aún no tuve la oportunidad <3
      Un beso

      Borrar
  5. Hola! Paso a avisarte que te nomine al Premio Versatile bloggler award. ¡Te espero en mi entrada!Un beso. http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...