martes, 5 de enero de 2016

Retos 2016: ¡Me apunto!

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que hayan arrancado este año nuevo muy bien, en el día de hoy les traigo los retos a los que me apunto en esta nueva etapa. Espero poder completar la mayoría, y no duden en sumarse al que más les guste :)


¡Estos son mis retos para el 2016!


El primero lo realizo de la mano del blog Solo necesito un libro, consiste en leer libros en inglés durante el año. Quise comenzar este reto, primero porque me gustó la idea, iba a comenzar a leer en este idioma el año pasado, pero se me pasó, y esto me pareció una ocasión perfecta para empezar a hacerlo. 




El propósito de este reto es lograr una mayor facilidad y fluidez con este idioma, que si bien es cotidiano para mí, leer libros me parece una buena manera para ejercitar. 


El segundo reto para este 2016, lo realizo junto al blog Rincón Celeste, y consiste en leer 16.000 páginas en total. Para esto, se sumarán las páginas de cada libro leído en el 2016, hasta completar la meta. ¿Qué les parece?



Páginas leídas: 0/16.000

¡Y esto es todo! Espero que les hayan gustado, y que se animen a sumarse a alguno de estos retos. 
¡Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. ¡Te apuntaste a mi reto! Genial, Mai. ¡Quiero apuntarme al de 16.000 páginas! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani! Así es, me pareció una ocasión ideal para empezar a leer en inglés.
      ¡Animate! Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...