viernes, 14 de agosto de 2015

¡Max y Robert Lightwood para ShadowHunters!

¡Hola!

¿Cómo están? Espero que muy bien.
Primero primerísimo: MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS VISITAS. Significan tanto para mí, no se dan una idea. ¡¡¡GRACIAS!!!

Quiero aclarar que si bien esta noticia tiene unos días de antigüedad, nunca es tarde para compartirla :)

¿Listos?

Se trata de la serie ShadowHunters, hemos tenido noticias acerca de ella, y más actores se siguen sumando al cast, y esta vez los que interpretarán personajes importantes y queridos (algunos no tanto...) por los lectores de Cazadores de sombras.

Bien, ya tenemos a quienes darán vida a Max Lightwood (hermano de Isabelle, Alec y Jace, hijo de Maryse y Robert), y a Robert Lightwood (padre). 

¿Les echamos un ojo?



Jack Fulton como Max Lightwood


Paulino Nunes como Robert Lightwood

Además, no he subido quién interpretará a Maryse Lightwood, ella será:


Nicola Correia Damude como Maryse Lightwood

Y bien, ¿qué les parecen los nuevos actores del cast? En mi opinión, me están encantando cada uno de ellos, el único que no me convence del todo (espero estar equivocada) es Paulino para Robert. Quizá actúe como los dioses, pero de rasgos no me convence... son opiniones. ¡Jack se ve tan adorable para Max!
¡Espero que disfruten las novedades que se dan a conocer, para hacer más dulce la espera del 2016!

Les dejo esta foto rompecorazones:


Nos leemos, Mai

2 comentarios:

  1. Hola Mai! Cada vez que me entero de alguna novedad sobre la serie me pongo tan emocionada que salto de la emoción XD! Nicola se ve fantastica para Maryse!!! Coincido Jack es adorable!! Hmm... puede que paulino no se parezca mucho al Robert de mi imaginacion... pero haber que sucede. Esa foto no me rompió el corazon... me rompio el ALMA... lo juro estoy que lloro! Esto es tan emocionante que ya no puedo esperar XD Gracias por la noticia! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son totalmente perfectos, tampoco concido mucho con Paulino, pero debemos esperar a ver cómo resulta :)
      ¡La foto, por dios! Es no apta para sensibles jajajaj
      Besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...