jueves, 9 de julio de 2015

Sinsajo: ¡Nuevos teasers + pósters!

¡Hola gente!

¿Cómo están? Espero que muy bien, porque con todo lo que nos estamos enterando, la cosa está que explota. ¡Comencemos!

Como sabrán, estamos teniendo muchas noticias sobre Sinsajo parte 2, la última (¡qué triste!) de las películas de la serie Los juegos del hambre. Y, en estos últimos días, ¡se han revelado nuevos pósters y dos teasers! 

Estos son los nuevos pósters de cada personaje, ¿qué les parecen?


Y, acá mi favorito:


En lo personal, me encantaron todos pero en especial el de Katniss en el trono. Creo que su cambio de color en el traje es muy especial y quedó genial, me encanta.

Y, abajo les dejo ambos teasers:



AMÉ, AMÉ, los teasers. Son totalmente perfectos, y sinceramente, creo que Sinsajo parte 2 va a ser una película que arrasará con todo, están haciendo un trabajo muy bueno, excelente, diría yo. Me emociona tanto saber que han logrado tanto éxito con una trilogía muy especial para mí, que transmite un mensaje tan importante para nuestra sociedad, al menos como lo creo yo.
Me gustó muchísimo todo, espero que a ustedes también, ¡y a esperar la película!

Nos leemos, Mai.

2 comentarios:

  1. Me Encanta!!! Para mi es una excelente adaptacion de toda la triologia! Han sabido mantener lo escencial de los libros y los cambios que han hecho hacen que la pelicula sea aun mas atrayente! Concuerdo los teaser son Hermosos! Y si soy sincera siento tantas ganas de ver el final de esta serie pero al mismo tiempo me entra una nostalgia porque se acaba! Gracias por la entrada Mai! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo absolutamente con vos. Estoy plenamente conforme con las adaptaciones, además que es un libro muy significativo e importante para muchos lectores, y ver que tiene tanto éxito es algo muy emotivo. ¡Siento lo mismo! Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...