sábado, 4 de julio de 2015

Book - tag #06: Tu vida en libros

¡Hola lectores!

Estoy a dos semanas del receso de invierno, y las pruebas se vienen con todo. Como no puedo leer tanto en este tiempo, y por ende traer reseñas, decidí hacer este book tag ya... ¡¿número seis?! 
¡A animarse! 
PD: El book tag lo vi en el blog Invierno Cósmico, pásense por allí, es muy bonito.

Empecemos :)



BOOK TAG NÚMERO SEIS

TU VIDA EN LIBROS

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: M A I (apodo).


Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini

No he leído este libro, pero si vi muy buenas críticas de él, por lo que espero poder leerlo pronto.


Anna and the french kiss (Un beso en París), de Stephanie Perkins

Tampoco lo leí, pero estoy casi segura que será una de las próximas compras.


Isla and the happily ever after (Felices por siempre jamás)

Cuanta imaginación...

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿qué libro sale?


Si decido quedarme, de Gayle Forman

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


Castillos de arena, de Ariel Martín Edelstein

4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.


Multiverso, de Leonardo Patrignani

¡Italia y Australia!

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


Heaven, de Alexandra Adornetto

¡Me encanta ese celeste!

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


La ladrona de libros, de Markus Zusak

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para acabar?


Apolonia, de Jamie McGuire

¿Acaso saben la existencia de explicaciones en este libro? Totalmente no.

¡Bueno! Hasta acá el book tag del día de hoy. Espero que les haya gustado, y ¡que se animen a hacerlo! 
Gracias por todo, por cada visita, comentario, TODO. Me hace muy feliz.

Nos leemos, Mai

4 comentarios:

  1. Hola! Nueva seguidora! Me ha gustado mucho este Tag, y a muchos de los libros que aquí aparecen no los conocía.. Un saludo, y si quieres pásate por mi blog (El Rincón de Rachel Cat). :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte y ya visito tu blog. Gracias por leerme.
      Mai

      Borrar
    2. Hola Mai! Que bonito esta el booktag! Vere que libro escogo para leerlo pronto!Tenes que leer Mil Soles Esplendidos yo lo lei hace poco y se convirtio en una de mis historias favoritas! Del mismo autor te recomiendo Cometas en el Cielo! Besos!

      Borrar
    3. ¡Hola Dmaria! Muchas gracias. Oí muy buenas críticas sobre él y espero pronto tener oportunidad de leerlo :) Gracias por la recomendación.
      ¡Besos!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...