viernes, 12 de junio de 2015

¡Tenemos a Camille Belcourt para ShadowHunters!

¡Hola lectores!

Espero que estén de diez con este frío hermoso, y hoy les traigo una noticia relacionada con ShadowHunters, la serie adaptación de Cazadores de sombras: Los Instrumentos Mortales.

Bien, en el día de hoy se ha revelado quién dará vida al personaje de Camille Belcourt, y ella será:



Kaitlyn Leeb como Camille Belcourt

¿Qué piensan ustedes? Yo me quedé algo sorprendida con la noticia, ya que no esperaba que Camille apareciera en la primer temporada o, simplemente en el principio, dado que su personaje no se presenta (hablando únicamente de esta saga) hasta el cuarto libro, si no me equivoco.
En fin, espero que Kaitlyn haga un buen papel como ella ya que creo que Camille tiene un carácter fuerte y espero una interpretación genial (eso sí, exijo el pelo original tal al libro de la vampira).



Nos leemos, Mai.

4 comentarios:

  1. Hola! Estaba dando vueltas por ahi y encontre tu blog! Esta muy bueno, asi que decidí nominarte a unos premios, espero que te agrade la idea :D Te dejo la entrada que hice hablando sobre esto: http://nubesliterarias.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-award.html y si queres date una vuelta :) Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, en serio. Ya me paso por ahí, te agradezco mucho. ¡Besos!
      Nos leemos, Mai.

      Borrar
  2. Hola!Wow! Se mira bien aunque... neceaitara mucho maquillaje para verse palida y rubia! Quien sabe que estaran haciendo en esos guiones para que escojan tan rapifo a camille! Pero ojala los cambios que hagan sean buenos y no pierdan la escencia de la serie. Hmm creo que Camille y Magnus son los personajes con mayores retos para los actores Camille tiene su estilo de superioridad y gracia y Magnus bueno... ya sabemos como es el de interesante! Ojala todo salga bien! Gracias por la noticia Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! Concuerdo con vos, totalmente. Espero que salga todo bien y conforme a la mayoría de los fans, ya que creo que tienen excelente material.
      No hay de qué, gracias a vos por pasarte.
      Nos leemos, Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...