domingo, 21 de junio de 2015

¡Shatter Me a la televisión!

¡Hola lectores!

¿Cómo están? Hoy les traigo una noticia sensacional, que cuando me enteré por poco salgo corriendo por la calle.


Acá va: Shatter Me, la exitosa saga de libros (la cual aún no termino pero amo), de Tahereh Mafi, será serie de televisión, producida por la empresa ABC Signature Studios.

¿Qué tal? ¡Estoy super emocionada! Sobre todo porque ABC está teniendo mucho éxito en la previa al estreno de ShadowHunters, y espero que haga tan buen trabajo con Shatter Me, estoy segura que será así. Además, los libros son geniales y una serie seria muy bueno, ya que la película a mi parecer, quedaría corta.




Todavía no tenemos información sobre actores probables, fecha de estreno, ni otro dato, hasta ahora sólo tenemos la confirmación oficial, pero ¡es algo, al menos!

Por cierto, ¿vieron la belleza de ambos?

¡Eso es todo por hoy! Espero que estén tan emocionados como yo y nos vemos en la próxima.

Nos leemos, Mai.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias a tu publicación me acabo de enterar de esta gran noticia! Es asombroso. No puedo esperar para ver al cast. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de qué. Yo también estoy muy ansiosa por más datos. Espero que revelen más información pronto! Besos.

      Borrar
  2. Hola! Que Emocion! Hace unos dias termine los libros y me enamoraron tanto la historia como los personajes al igual que la manera en como Tahereh escribe... es simplemente hermoso! Como que ABC se esta inclinando mucho en adaptaciones de literatura juvenil y me encanta. Como siempre hay que cruzar los dedos y confiar en que todo saldra bien y que hagan una excelente adaptacion. Gracias por la noticia Mai! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dmaria! Yo aún no terminé los libros, pero espero hacerlo pronto! Totalmente, ABC está haciendo un excelente trabajo en mi opinión, y estoy segura que harán una gran adaptación de esta genial historia.
      No hay de qué, nos leemos.
      Mai.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...