viernes, 8 de mayo de 2015

The Withechapel fiend (El demonio de Withechapel) *Tales from the ShadowHunter Academy #03, español*

THE WITHECHAPEL FIEND (TALES FROM THE SHADOWHUNTER ACADEMY #03)

CASSANDRA CLARE - MAUREEN JOHNSON








Sinopsis: ALERTA SPOILERS
Hay dos profesores invitados esta semana y, para suerte de Simon, ambos son Herondales. Jace enseña en una clase en la Academia y la bruja Tessa hace una visita para compartir la verdadera historia sobre los asesinatos de Jack el Destripador.
Simon aprende sobre la verdad detrás de los asesinatos de Jack el Destripador: "Jack" fue atrapado por William Herondale, su ex parabatai, y su Instituto de cazadores de sombras victoriano.


“Soy Tessa Gray - dijo en una voz alta y clara-. Y creo en la importancia de las historias.”


Opinión personal: Cassandra en serio me quiere matar. Es decir, estas cortas historias pueden ser la causa de un interminable llanto.
Para ser franca y sincera, me enganché más con esta serie que con Las crónicas de Bane, si bien tienen la misma estructura, quizás sea por el afecto y la ansiedad de saber qué ocurría luego con Simon, pero me gustan más.
Con The Withechapel fiend, podemos disfrutar de un grato reencuentro con Tessa y Jace, y en lo personal, amo a Tessa y me encantó poder volver a leerla. Me gusta que estas historias sean fluidas, nada densas o aburridas. Hace que la lectura sea interesante, además de la emoción por la siguiente entrega. Espero que las disfruten tanto como yo.
Mai.

4 comentarios:

  1. No todos tenemos teléfonos celulares modernos, ni mucho menos un lector de ebooks para poder visualizar y leer los relatos, ojala alguien pensará en una versión con acceso para imprimirlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, eso es cierto. Lamentablemente, no todos pueden tener acceso a la lectura de todas las maneras, pero esperemos que haya en algún momento un cambio. Gracias por pasarte.
      Besos, Mai

      Borrar
  2. Hola llevaba dias buscando info sobre esta saga y realmente sali de mi orbita cuando descubri este blog. Haces un gran trabajo con este sitio te felicito y gracias por ayudarnos con este pequeño pero inmenso detalle. En especial a locas adictas por la lectura como yo XD. Sigue asi!!!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, es muy importante saber que a alguien le gusta mi sitio, en serio. Estoy más que encantada de compartir los libros, porque todos debemos tener la oportunidad de leerlos, de una forma u otra. Besos para vos y gracias.
      Nos leemos, Mai.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...