martes, 26 de mayo de 2015

Mírame y dispara (#01)

MÍRAME Y DISPARA (#01)



ALESSANDRA NEYMAR














Sinopsis: Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

"La vi caer, y en ese momento supe que estaba enamorado de ella."


Opinión personal: Para ser sincera, tuve una relación amor/odio intensa con este libro. Principalmente, me atraía su título, no había leído la sinopsis para nada. Al comenzarlo, no me convencía mucho porque las actitudes de las familias eran si bien la mayoría agradables (sólo los Gabbana), los personajes tenían actitudes totalmente engreídas y hasta caprichosas. Eso no me gustó al principio, pero reconozco que llegando al final, los protagonistas tienen un cambio notable en sus personalidades o al menos lo noté así, que hizo que me agradaran un poco. La razón por la que no abandoné la historia fue que tiene un argumento, una realidad escondida detrás de cada casa que es 
ALERTA SPOILER ALERTA SPOILER ALERTA SPOILER
la mafia, si bien nunca había leído algo relacionado directamente con ella, el tema está bien integrado a la historia, y es muy interesante.
FIN DEL SPOILER
Además, el final del libro, creí que sería diferente pero da un cambio radical que te deja como "¡¿QUÉ?!" y eso me gustó, si bien no era el final esperado, me anima a leer su continuación, una oportunidad para ver si me convence un poco más.
Mai.

2 comentarios:

  1. No lo conocía el libro, pero me llamó la atención lo que contaste sobre él :) Gracias por adjuntar el pdf!


    Un beso grande,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! No hay de qué, espero que disfrutes la lectura, ya me paso por tu blog.
      Un beso para vos también, nos leemos.
      Mai

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...