lunes, 11 de mayo de 2015

]Random #01: Mi experiencia en la 1era Convención Blogger Argentina

¡Mi experiencia en la 1era Convención Blogger Argentina!


¡Hola, hola!

¿Cómo están? Espero que hayan tenido un fin de semana genial, y acá les traigo los prometidos. En esta entrada les contaré cómo la pasé el domingo en la Convención.



¿Cómo empezar? Principalmente, agradezco a mi mamá y a mi hermana por haberme hecho el aguante (como hacen siempre, saben que las amo) y a mi mejor amiga que si bien nada que ver con los libros, siempre está a mi lado para todo y fue conmigo.

Fue una lindo día, el clima nos favoreció, el viaje fue entre amigas, muy divertido y cuando llegamos (después de 500 fotos). El ambiente era muy agradable, un lugar hermoso al lado del lago, todo el grupo de las chicas, re simpáticas y buena onda.

Tuvimos charlas, con el autor de Hijos de la oscuridad, Diego Gualda, muy divertido, y también me firmo un adelanto del segundo libro de su serie. Y con el autor de Eterrano, León H. Savoia.

Gracias a las editoriales Océano y Granica por las charlas, todos muy atentos.

Sinceramente la pasé genial, tuvimos juegos, fueron los chicos de Lero Lero, que nos vendieron pósters, pins y remeras de todo eso que las fangirls (y fanboys) amamos, así que imagínense cómo estaba, también tuvimos una merienda, la pasé mejor imposible.


Además hubo sorteos, y acá les muestro lo que gané:






La firma de Diego


¡Muchas gracias a Océano por el ejemplar de No recuerdo si lo hice y a las chicas por Cómo enamorarte!

#LoMejorDeLaConvencion ¡Los juegos y la merienda!

La pasé hermoso, muchísimas gracias ♥

Por abajo les dejo un álbum de Facebook y un vídeo para que vean qué tal fue. Espero que sigamos creciendo como comunidad y ¡por más convenciones!

4 comentarios:

  1. Un placer haberte conocido Mai y muchas gracias por haber participado de la convención y por la buena onda :)
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Mai! Al finn me pasé<3, qué lindo que la hayas pasado bien, yo para la próxima juro estar, me dio lástima porque tuve que quedarme estudiando en casa pero bueno... qué suerte que te ganaste esos libros, considerate suertuda! JAJAJA<3 ahora veo las fotos.

    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayluu! Jajaja, la próxima es seguro, tranqui. En verdad no creí que iba a ganar porque JAMÁS GANO NADA, pero ese día la suerte estuvo de mi lado. Besos.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...