domingo, 24 de mayo de 2015

El jardín de las hadas sin sueño (El bosque #02)

EL JARDÍN DE LAS HADAS SIN SUEÑO (EL BOSQUE #02)



ESTHER SANZ












Sinopsis: Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre...
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él?
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar? y la empujase a volver.

"Pero si mi padre le había dado raíces a mi corazón dormido, Bosco había conseguido que le salieran alas."


Opinión personal: Decidí continuar con la trilogía porque El bosque de los corazones dormidos me enamoró totalmente, de la primera a la última página. Esther logró una historia muy linda, llena de magia y emociones, que atrapa desde el principio.
En esta segunda entrega, aparecen muchísimos misterios y enigmas por resolver, que ni la misma Clara comprende. Hubo momentos en que pensé ¿qué *** está haciendo? Como continuación, creo que fue muy buena y tiene un final que insta inmediatamente a leer el tercero (que lo haré pronto) para saber cómo termina esta maravillosa historia. Todo se desarrolla en un lugar muy hermoso, el bosque de Clara es un sitio que me encanta, y además, también presenciamos Londres. Me gustó mucho este libro, y espero leer la última entrega de esta maravillosa serie pronto.
Mai.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...