domingo, 24 de mayo de 2015

Book tag #04: Mis hábitos de lectura

¡Buenas noches lectores!

¿Cómo están? Era hora de un book tag, y me pareció que esta noche de fin de semana largo era ideal para hacerlo. Así que comencemos; antes que nada, tomé el book tag de El rincón de Chincla, ¡visiten su blog es muy bonito! 

PD: Nota especial al final del post.





BOOK TAG NÚMERO CUATRO





MIS HÁBITOS DE LECTURA



1. ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

No en especial, me gusta mi habitación o en el patio, también en el comedor, pero generalmente en mi habitación.










2. ¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?

Marca páginas por toda la eternidad. Tengo uno que adoro, es de Katniss, y también me gustan los de imán.








3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Generalmente, lo hago luego de finalizar el capítulo porque evito perderme y tener que retomar en algo que dejé a medias, pero han habido ocasiones de emergencia que dejé la lectura en cualquier lado.







4. ¿Comes o bebes mientras lees?

Puede que cuando esté merendando por la tarde, o desayunando o lo que sea, pero con cuidado siempre.








5. ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

Sólo música, la televisión es totalmente horrible para leer. Y, concuerdo, las playlists de Spotify son lo mejor que le pasó al mundo.







6. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Suelo leer uno en físico o en el eBook a la vez, pero siempre tengo PDF a mano, es decir, uno en físico y uno en PDF juntos.







7. ¿Leer en casa o en cualquier parte?

Cualquier parte, mientras logre concentrarme en el libro.

8. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza, o eso creo.

9. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

Me ha pasado de saltearme por equivocación y no poder dejar de leerla.

10. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Voy a fingir que esa horrenda pregunta nunca existió y todos felices.

11. ¿Escribes en tus libros?

Ni aunque me pagaran.

. . .

¡Y hasta acá el book tag! Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo. 
Más que nada es ideal para conocernos un poco más, y quiero decirles MUCHAS GRACIAS por las veinte mil visitas. En serio. Aún no lo creo. 
Quiero que sepan, aunque lo repita mucho, que son lo más importante del blog, que sin ustedes no seguiría en pie. Valoro muchísimo la oportunidad que me han brindado de poder expresarme sobre lo que amo y saber que del otro lado alguien lo aprecia. Estoy agradecida eternamente por ello, ¡a por más!

Nos leemos, Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...