lunes, 6 de abril de 2015

Book - tag #02: Taylor Swift

¡Hola lectores! Acá les traigo el segundo book - tag del blog y éste va sobre una de mis ídolas: Taylor Swift. Espero que les guste, porque cuando yo lo encontré fue como "¡Tengo que hacerlo ya!" Encontré este tag en Stephanie´s Book Reviews.






BOOK TAG NÚMERO DOS



TAYLOR SWIFT






  1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o una saga de el/la que estabas bastante seguro de estar enamorado y luego quisiste romper con él/ella.
El espectacular ahora, de Tim Tharp.

Aclaro que no lo odio ni nada por el estilo, porque este libro es realmente genial, pero su final no me gustó mucho. Quizás debió terminar así, pero tal vez haberlo hecho de una manera menos... ¿precipitada? Al menos me hubiera gustado que Sutter le dijera algo a Aimee en vez de desaparecer así de la nada. No lo sé, pero sin embargo me gustó mucho este libro.

Pueden ver la reseña acá.


    2. Red: Un libro con portada roja.

¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans.

Éste libro es la segunda entrega de la trilogía "Canciones para Paula", quiero leerlo hace bastante tiempo y espero poder hacerlo pronto.











   3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.

Two Boys Kissing, de David Levithan.

Siempre voy a tener un rincón especial para este libro en mi mente, porque es uno de los más significativos que leí, con frases para reflexionar, sobre en la sociedad que vivimos hoy en día, como a veces las elecciones no son respetadas entre pares, y sé que hay muchos más temas para tratar que sobre la aceptación de la sexualidad, pero particularmente, Two Boys Kissing es una historia de aquellas que te dejan pensando.


Pueden ver la reseña acá.


  4. Love Story: Un libro con un amor prohibido.

Prohibido, de Tabitha Suzuma.

Bueno, el título lo dice todo. Sufrí mucho con este libro, y salvo el final, lo amé. Debo decir que mucha gente considera malo este tipo de libros por tratar sobre incesto, pero siempre trato de mantenerme abierta a nuevas historias. 

Pueden ver la reseña acá.







   5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malvado que no podías dejar de amar.

Ciudad de cristal, saga Cazadores de sombras, Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare.

Sí, supongo que saben de quién hablo. Sebastian. Me fue inevitable amarlo a medida que lo conocía más, a pesar de ser una persona con propósitos malos, pero aún así lo adoré. Además de ser éste libro mi favorito de la saga.



Pueden ver la reseña acá.







    6. Innocent: Un libro que alguien te haya arruinado el final.



Leal, serie Divergente, de Veronica Roth.

El spoiler sobre este libro bajó totalmente mi entusiasmo por leerlos (que volvió cuando los comencé), GRACIAS TWITTER.

Pueden ver la reseña acá.






7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro que realiza un extenso desarrollo o cambio.

La prueba de hierro, serie Magisterium, de Cassandra Clare y Holly Black.

Esta sección va totalmente con Callum. El, por influencia de su padre mayormente, estaba aterrorizado de ir al Magisterium, y a lo largo de la historia va cambiando de opinión, lo que me gusta, porque de alguna forma se independiza. 

También elegiría a Poppy, de Dos Almas.

Pueden ver la reseña acá.


     8. You Belong With Me: Un libro que esperas que se publique hace mucho tiempo.



The Fever Code, serie Maze Runner, de James Dashner.

Lo necesito ya, de lo que se dice ya. Es mucho tiempo, ¿no creen? También espero con muchísimas ansias The Last Hours, la nueva serie de Cassandra Clare.








    9. Forever And Always: Su pareja favorita de un libro.



Ciudad del fuego celestial, serie Cazadores de Sombras, Los Instrumentos Mortales, de Cassandra Clare.

Hablo de Sizzy, Isabelle Lightwood y Simon Lewis. Va a ser la pareja más perfecta y adorable del mundo entero.


Pueden ver la reseña acá.





  10. Come Back, Be Here: Un libro que tenes miedo de prestar, por extrañarlo mucho.




Expedientes secretos, serie Maze Runner, de James Dashner.


Porque bueno, lo tengo autografiado por James y si le pasara algo mi vida acabaría, algo así. 

Pueden ver la reseña acá.








  11. Blank Space: Un libro que quieras anotar en tu lista de pertenencias.


El códice de los cazadores de sombras, de Cassandra Clare y Joshua Lewis.

Este libro es perfección. Creo que con libros así, la pasaría estudiando.

Pueden ver la reseña acá.










 12. I Know Places: Un lugar donde lees y nadie te molesta, o simplemente te gusta.

Me gusta leer mucho en mi habitación, también en el patio (mayormente cuando estoy sola).







Y hasta acá el book tag de hoy. Este es el primero del mes de abril, así que a mediados de éste tendremos uno nuevo. Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo, fue divertido. Gracias por haberme leído, y por lograr que el blog llegue a las siete mil visitas. Es muy importante para mí, se los agradezco en serio.


¡Nos leemos!

Mai♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...