domingo, 8 de marzo de 2015

Attachments (Español)

ATTACHMENTS (ESPAÑOL)

RAINBOW ROWELL
















Sinopsis: "Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y además, te amo..." Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está vigilando su correo electrónico del trabajo. (Todo el mundo en la sala de redacción lo sabe. Es política de la empresa.) Pero no se lo pueden toman en serio.
Ellas se envían sinfines y sinfines de e-mails, discutiendo todos los aspectos de su vida personal. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que este sea su trabajo —leer el correo electrónico de otras personas. Cuando solicitó ser "agente de seguridad de Internet", se imaginó a sí mismo creando cortafuegos y aplastando hackers —no redactar un informe cada vez que un periodista de deportes remite una broma sucia.
Cuando Lincoln se encuentra con los mensajes de Beth y Jennifer, sabe que debe intervenir. Pero no puede evitar entretenerse y cautivarse por sus historias. En el momento en que Lincoln se da cuenta que está enamorándose de Beth, es demasiado tarde para presentarse. ¿Qué diría él...?


"Aún así, es romántico -dijo Christine-, enamorarse de alguien por quién es, lo que dice y lo que cree."


Opinión personal: ¿Puede una novela tan rara encantarme tanto? Attachments es la prueba de ello. Definitivamente, me enamoré de este libro.
Principalmente, las razones por las que lo leí son simples: su nombre me llamaba la atención, y obviamente, ¡porque es de la maravillosa Rainbow!
Bien, pasemos a la historia. Admito que me sorprendió la temática de la novela, tal cual se desarrollaba quedaba más conforme yo. Me encantó que podamos tener tanto capítulos de Lincoln como de Beth con Jennifer. La forma de conocerse de Beth y Lincoln, fue tan... extraña, pero a la vez la amé porque es muy original.
Me cayeron muy bien la mayoría de los personajes principales, pude interpretar la narración, historias, etc, a la perfección. Me queda por leer un libro de Rainbow, Landline, y se está convirtiendo en una de mis escritoras favoritas. No pierdan oportunidad de leer este libro.
Mai.

4 comentarios:

  1. Hola! vengo desde CBA, este libro me llama la atencion y mucho mas porque es de mi querida Arcoiris Rowell <3 Veo que a vos te gusto mucho y creo que lo voy a leer proximamente
    PD: Ya te sigo y te espero por mi blog! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Te lo recomiendo totalmente. Estoy muy complacida con Rainbow y sus geniales libros, no pierdas oportunidad de leerlo. Ya me paso por tu blog! Besos.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...