jueves, 5 de febrero de 2015

El bosque de los corazones dormidos (El bosque #01)

EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS

(EL BOSQUE #01)

ESTHER SANZ












Sinopsis: Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a si misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón... con consecuencias imprevisibles.

"Piensa global, actúa local."


Opinión personal:  Podemos comenzar diciendo que hay que recalcar lo dura que es la vida de Clara. Perder a su madre y sus familiares más queridos, la deja sola en el mundo, excepto por su tío Álvaro. Al principio no me cayó muy bien, pero al final del libro, por lo que sucede (No lo voy a escribir, es spoiler) me hizo cambiar mi opinión. Me encantó la temática de este libro, es original y atrapante. Clara me gusta, aunque a veces creo que no tomaba las decisiones correctas pero en fin, pero es muy valiente e independiente. A pesar de ser joven, es madura y fuerte. Luego tenemos a Berta, quién al comienzo del libro no tiene un encuentro muy agradable con Clara, pero terminan siendo muy buenas amigas, y me encanta su relación. Y Braulio... bueno, sólo digamos que las apariencias a veces engañan. Por último, Bosco. Él me atrapo desde un momento, es un personaje muy misterioso, y me encanta su personalidad. Planeo leer pronto los libros siguientes de esta trilogía, me gustó mucho.

Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...