sábado, 14 de febrero de 2015

El ascenso del hotel Dumort (Las crónicas de Bane #05)

EL ASCENSO DEL HOTEL DUMORT 

(LAS CRÓNICAS DE BANE #05)

CASSANDRA CLARE - MAUREEN JOHNSON









Sinopsis: En Manhattan de 1920, Magnus Bane se codea con la élite en los glamurosos clubes nocturno en la edad del Jazz.
El inmortal Magnus Bane está pasando su tiempo en los Felices Años Veintes; Se ha establecido en la sociedad de New York y está prosperando en los tiempos del Jazz. No hay mejor lugar para ver y ser visto que el famoso y glamuroso Hotel Dumont, un lugar lleno de brillo en la isla de Manhattan. Quizás en este lugar un tipo diferente de glamour esté en juego…

"Alguien podría recoger esa historia y llevarla adelante, y como todas las historias, encontrarían su camino hacia Magnus."



Opinión personal: Bueno, debo admitir que con ciertos personajes que son vampiros, no tengo una muy buena relación. En esta entrega, no hizo que cambie tanto mi opinión sobre ellos, pero no estuvo mal tener una parte de esta serie dedicado a su "refugio", este hotel. Me encantan los diálogos de este libro, Magnus nunca sale sin su sarcasmo, su humor y su carisma. No es una de mis crónicas favoritas, pero aún así, creo que está bastante bien.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...