viernes, 19 de septiembre de 2014

Prueba de fuego (Maze Runner #02)

MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO (#02)

JAMES DASHNER
















Sinopsis: El Laberinto fue solo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?



"¿Qué es verdad y qué es mentira?"


Adaptación cinematográfica: 18 de septiembre de 2015.

Opinión personal: Prueba de fuego fue muy desconcertante para mí. Con la aparición de nuevos personajes, me pareció genial como se desarrolla este tramo de la historia, con nuevos peligros, lugares desconocidos, y demás. Me gustó como los personajes logran adaptarse al desierto e intentan descubrir los misterios que están fuera del laberinto, intentar saber qué esconde Cruel de ellos, y el por qué de muchas cosas. Pienso que fue muy atrapante, me atrevo a decir que me gustó más que Correr o morir.
James nos sigue sorprendiendo. Excelente libro.
Mai.



Sobre la película: Seguiremos con el mismo cast, y para Brenda, el nuevo personaje de este tomo, se incorpora Rosa Salazar para interpretarla. Tenemos fecha de estreno para el 18 de septiembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...