viernes, 19 de septiembre de 2014

La cura mortal (Maze Runner #03)

MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL (#03)

JAMES DASHNER











Sinopsis: Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
La cura mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la locura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.


"Tomaron sus decisiones. Ahora vivan con las consecuencias."


Opinión personal: La cura mortal es el libro que más me gusto de los primeros tres. James llevó al límite toda la historia y hubo mucha acción, desconfianza, verdades, y tanta cosa que atrapa... Creo que la gran mayoría de los personajes cambian mucho, la historia tiene algunos deslices que hacen que los planes se modifiquen totalmente, amigos que quedan en el camino, pero no todos los finales son siempre felices (algo muy sabido). Fue una lectura fácil, no es densa y muy intrigante, lo que hace que el lector continúe con el libro rápidamente.
Me parece que tiene un final abierto lo cual mucho no me gustó pero sin embargo, muy buen libro.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...