sábado, 20 de septiembre de 2014

Hush Hush (#01)

HUSH HUSH (#01)

BECCA FITZPATRICK














Sinopsis: Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero.

''-Di provocar otra vez, tu boca se ve provocadora cuando lo dices''


Opinión personal: Últimamente me interesé mucho en los libros en los cuales aparecían los ángeles caídos. Me gustó la actitud "evasiva", en cierto punto de Patch sobre Nora, quien no aguanto bajo ningún punto me aguanto mucho que digamos. Lo bueno, Becca le dio a la historia un toque misterioso, creo. Me cayó muy bien Vee, siempre sabía que decir. El final también es bueno, aunque en cierta parte es bastante típica la historia: chica buena se enamora de chico malo y toda la cosa. Pero como tenía ángeles caídos me gustó, y decidí darle una oportunidad. Espero que el resto de la saga sea igual de interesante que este tomo.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...