jueves, 25 de septiembre de 2014

El mar de los monstruos (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #02)


EL MAR DE LOS MONSTRUOS

(PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO #02)

RICK RIORDAN










ALERTA SPOILERS
Sinopsis: Cuando el árbol de Thalia es misteriosamente envenenado, las fronteras mágica del Campamento de los semidioses comienzan a fallar. Ahora Percy y sus amigos tienen unos días para encontrar el único elemento de magia de gran alcance para salvar el campamento antes de que sea invadida por monstruos. Las capturas: deben navegar en el mar de monstruos para encontrarlo. En el camino, Percy debe organizar una audaz operación de rescate para salvar a su viejo amigo Grover, y se entera de un terrible secreto sobre su propia familia, que le hace preguntarse si ser el hijo de Poseidón es un honor o una maldición.



"Los jóvenes no siempre hacen lo que se les dice, pero si logran lo que se proponen."


Adaptación cinematográfica: Si.

Opinión personal: Bueno, este libro fue genial porque hubo mucho por lo que pasar mientras los personajes iban en busca del Vellocino. Hubo cosas muy graciosas y con eso me refiero a Grover vestido de mujer. Tiene mucha acción, y por ser el segundo libro de esta saga, la secuela de El ladrón del rayo no me decepcionó para nada, y estoy segura que la continuaré enseguida porque me tiene totalmente atrapada.
Rick logra hacer de la mitología algo muy atrapante y divertido, es genial.
Mai.



Sobre la película: Lamentablemente continuamos con las malas adaptaciones, pero por suerte con los mismos actores y actrices. Me da un poco de pena que hayan hecho tan así no más la película ya que de alguna manera le hacen mala fama al libro para aquellos que creen que será igual o algo así. No es mi caso y espero el de ustedes tampoco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...