viernes, 26 de septiembre de 2014

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo #01)

EL HÉROE PERDIDO

(LOS HÉROES DEL OLIMPO #01)

RICK RIORDAN













Sinopsis: Un buen día, Jason se despierta en un autobús, de un campamento para niños problemáticos. Le acompañan su novia Piper, y su mejor amigo Leo. Lo más siniestro de todo es que Jason no recuerda absolutamente nada, y probablemente, nunca los haya visto...
Los tres amigos no tardan en descubrir que son semidioses, y que su lugar está en el Campamento Mestizo (¿os suena?), el único lugar seguro para las personas como ellos...
Pero la profecía dicta que siete héroes, entre los que ellos se encuentran, deben salvar el mundo de una nueva amenaza divina...
Dioses griegos y romanos se mezclan en esta nueva aventura...




"Una gran victoria exige un gran sacrificio."


Opinión personal: Cuando comencé esta saga me alegré mucho que Rick continúe con la temática de la historia al mezclar mitología y cosas cotidianas. Me cayeron muy bien los semidioses romanos que comprendían la profesía, y me encantó la aparición de un nuevo campamento y obvio seguir aprendiendo, esta vez añadiéndole los dioses romanos. La historia se ve muy prometedora, y me emociona saber que seguimos con nuestros personajes de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, continuando en sus vidas de una manera en que podemos acompañarlos en cada aventura. Me encanta.
Mai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...